AGENCIA DE MARKETING DIGITAL SANTIAGO – CHILE

SOMOS UN NEXO DIGITAL
QUE UNE
 TU EMPRESA CON
TUS CLIENTES

Atrae más leads, aumenta tus ventas y mejora tu presencia on line. Nuestra agencia de marketing digital te brinda soluciones adaptadas a tus necesidades.

MARKETING DIGITAL

Ayudamos a las empresas a implementar estrategias de marketing digital orientadas a optimizar, comunicar y promover.Nuestras estrategias ayudan a las pymes a ampliar su alcance actual y a llegar a nuevas audiencias.

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    Agencia de Marketing Digital en Chile

    Detalle Servicios

    Marketing Digital

    Manejo de Redes Sociales

    Trabajamos para aumentar el alcance, la interacción y la visibilidad de tu marca generando contenido de calidad, manteniendo una imagen coherente y respondiendo de manera efectiva a los usuarios. 

    El manejo profesional de las redes sociales permite construir una sólida presencia online, fortalecer la reputación de tu empresa y aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento y conexión con el público objetivo.

    Linkedin, Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.

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    Marketing Digital

    Publicidad en Redes Sociales

    La publicidad en redes sociales da a tu empresa un mayor alcance, segmentación precisa, mejora de la visibilidad de la marca, generación de leads calificados, interacción con el público y resultados medibles para impulsar el crecimiento al captar nuevas oportunidades de negocio

    Linkedin, Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.

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    Marketing Digital

    E-mail Marketing

    La efectividad del Email Marketing se basa en la voluntad de las personas de recibir este tipo de mensajes.

    El hecho de que los suscriptores hayan dado su consentimiento expreso y estén dispuestos a recibir información relevante aumenta la probabilidad de que los correos electrónicos sean leídos y generen interés.

    La capacidad de segmentación y personalización, así como la opción de cancelar la suscripción en cualquier momento, contribuyen a mantener una relación positiva con los suscriptores y a aumentar la efectividad de esta técnica de Marketing digital.

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    Marketing Digital

    Google ADS (SEM)

    Permite aumentar la visibilidad y alcanzar a una audiencia altamente relevante, lo que se traduce en un mayor tráfico calificado hacia tu sitio web y, en última instancia, en la generación de más clientes potenciales y ventas.

    Al mostrar tus anuncios a personas que están activamente buscando productos o servicios relacionados con tu negocio, tienes la oportunidad de captar la atención de aquellos que están más propensos a realizar una acción, como hacer una compra o completar un formulario de contacto.

    Esto resulta en un retorno de inversión más efectivo y la posibilidad de obtener resultados medibles y cuantificables para tu empresa.

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    Marketing Digital

    ¿Qué es SEO y por qué es tan importante para tu empresa?

    El SEO es el posicionamiento natural, no pagado, que tenemos de nuestra página web para determinadas palabras clave en Google. Cuando todos esos millones de personas están buscando en internet sobre un determinado tema el buscador arroja una serie de sitios web como respuestas que están jerárquizadas según relevancia para esa keyword e intención de búsqueda.

    Trabajaremos en las páginas de tu sitio web para que sean más relevantes, de manera que puedan obtener un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda.

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    Etapas del proceso de marketing digital

    Identificar los objetivos de marketing

    Qué es lo que se quiere conseguir y cómo se puede medir. Algunos ejemplos de objetivos pueden ser: Aumento del tráfico web, Generación de leads, Mejora de la tasa de conversión o Mejora del posicionamiento en Google, etc.

    Conocer a los clientes

    Nos brinda la oportunidad de personalizar nuestras acciones y mejorar la efectividad de nuestras estrategias de marketing para establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes.

    Diseñar un plan de contenidos

    Debemos aprovechar los diversos tipos de contenidos disponibles, como artículos de blog, gráficas, videos, eBooks, etc., para conectar con nuestra audiencia de manera impactante y significativa.

    Seleccionar las plataformas y canales de marketing digital

    Determinaremos las plataformas y canales que sean más adecuados para el público objetivo de la empresa y para los objetivos de marketing establecidos.

    Medir y analizar los resultados

    Para evaluar los objetivos es necesario establecer métricas claras y medibles, de forma que sea posible comparar el rendimiento de las diferentes campañas y tomar decisiones informadas sobre cómo mejorar el rendimiento.

    Empresas con las que hemos trabajado

    Galería

    Algunos ejemplos de sitios web creados por la agencia.

    RRSS Inmobiliaria

    Marketing Digital Fundación

    Diseño de Páginas Web

    Revisa nuestro portafolio

    Aquí podrás ver los últimos proyectos realizados.

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    Galería

    Algunos ejemplos d campañas de marketing digital llevadas por la agencia.

    Marketing Digital

    Marketing Digital Proyecto Inmobiliario

    Diseño de Páginas Web

    Revisa nuestro portafolio

    Aquí podrás ver los últimos proyectos web realizados.

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