Agencia SEO en Chile

EL POSICIONAMIENTO WEB GENERA VENTAS

Agencia SEO en Chile

EL POSICIONAMIENTO WEB GENERA VENTAS

Cotizar Posicionamiento SEO



    Agencia de posicionamiento web

    El SEO es el Pilar Fundamental de Toda Estrategia de Marketing.

    El SEO (optimización de motores de búsqueda) es utilizado por empresas grandes y pequeñas por igual, es una excelente manera de mejorar las opciones para que tu público objetivo te encuentre en internet.

    Los sitios web que se muestran en segunda página de resultados de búsqueda disminuyen mucho las opciones de obtener clicks.

    Posicionamiento SEO : Un poco de nuestro proceso

    1 – Recopilación de informacion y estrategia
    • Cuando comiences a trabajar con nosotros, te enviaremos un cuestionario para comprender mejor las palabras clave para las que deseas posicionar.
    • Una vez que obtengamos tus palabras clave preferidas, haremos nuestra investigación para ver si esas son las mejores palabras para las que deberías estar posicionado en Google. También traeremos nuestras mejores sugerencias.
    • Luego de completar nuestra investigación y desarrollar propuesta de posicionamiento web inicial, te presentaremos nuestra estrategia SEO a medida para tu empresa.
    • Una vez que estemos alineados con el proceso, comenzaremos con la implementación.
    2 – Implementación y monitoreo
    • Auditamos tu web para encontrar puntos de mejora: analizamos tu página en profundidad para encontrar todos aquellos errores que pueden afectar al posicionamiento orgánico de tu sitio web.
    • Solucionamos los problemas internos y externos que puedan existir: algunas de nuestras tareas son las de revisar y mejorar los títulos, metatags, estructura de URL’s, velocidad de carga, estudio de keywords, análisis competencia, ¡y mucho más!
    • Creamos contenido: generamos contenido de calidad y relevante basado en el estudio de frases de búsqueda de tu sector o industria.
    • Analizamos a tu competencia: necesitamos saber qué está haciendo para enfocarnos en conseguir un resultado muchísimo mejor.
    • Monitoreo y medición de resultados: hacemos un seguimiento profundo de los resultados obtenidos semanal y mensualmente, entregamos reportes que permiten visualizar los avances del proyecto.

    POSICIONAMIENTO WEB

    ¿Por qué deberías invertir en una Agencia SEO?

    SEO es el proceso de optimizar el contenidos de tu sitio web para que aparezca en la parte superior de los resultados de búsqueda orgánicos de Google. Aquí hay un par de razones por las que deberías invertir en SEO:

    1. Ayudar a las personas a encontrar tu sitio web
    Si tienes un sitio web y la gente no puede encontrarlo a través de Google, ¿cuál es la idea?. Para muchos clientes potenciales, tu sitio web es su primer punto de contacto. Una visita a tu sitio puede convertirse en un lead y luego en un cliente potencial.

    Con SEO, te aseguras de que tu sitio web sea rastreado e indexado correctamente por Google el motor de búsqueda más importante en Chile. Cuando se hace bien, el SEO permitirá que tu sitio web tenga un ranking más alto para las palabras clave que deseas posicionar. De esta manera, tus clientes potenciales pueden llegar rápidamente a tu sitio web.

    2. Recibir tráfico de mejor calidad
    El SEO ayudará a mejorar la calidad del tráfico que reciben tus páginas web. Esto significa usuarios que probablemente estén interesados ​​en el producto o servicio que ofreces. Esto se debe a que el SEO se dirige a los usuarios que buscan activamente un producto o servicio en particular. Si tu sitio web se muestra a estos usuarios, puede generar conversiones y ventas.

    3. Experiencia de usuario mejorada
    El SEO es un acto de equilibrio entre la optimización del contenido para Google y tus potenciales clientes. El motor de búsqueda  tiene como objetivo proporcionar los resultados más relevantes para sus usuarios. Si tu audiencia no encuentra las respuestas a sus preguntas mientras visita tu web, simplemente se irá, lo que puede dañar el SEO a largo plazo.

    Debemos entregar una experiencia de usuario positiva, el contenido del sitio debe estar altamente optimizado, tu sitio web debe estar diseñado correctamente, debe ser fácil de navegar, ser compatible con dispositivos móviles con un diseño responsive. El SEO nos obliga a proporcionar valor a tu público objetivo.

    4. Aumentar el conocimiento de la marca
    Si  tu empresa es percibida como una autoridad y confiable, los clientes potenciales preferirán tu negocio sobre la competencia. .

    Una estrategia de SEO bien diseñada puede reforzar tu perfil de autoridad y confiabilidad. A medida que más personas ven tu marca en los resultados de búsqueda, aumenta el reconocimiento de la empresa.

    5. Mejor retorno de la inversión (ROI)
    En algunas otras estrategias de marketing digital, los retornos son a corto plazo. El SEO sienta las bases para el ROI a largo plazo, por lo que es una de las áreas del marketing digital más rentables ya que los esfuerzos se realizan en meses y pueden durar años.