En el marketing por internet, se denomina Landing Page (página de aterrizaje) a una página web a la que una persona llega, después de haber pulsado en el enlace de algún banner o Campaña Adwords o portal de internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, […]
Category Archives: Web Blog
Desde hace un tiempo circula en Internet este gráfico que nos presenta, de manera muy didáctica, las distintas especialidades requeridas en la creación de páginas Web y la importancia de cada una de ellas para que usted cuente con un sitio que entregue valor a su empresa.
Existen muchos sitios Web en Internet hoy en día, así que si usted necesita una herramienta de marketing que se destaque y entregue valor a su empresa, es fundamental tener un diseño Web profesional. El diseño de su sitio web es lo primero que notan los usuarios cuando ingresan a su Web site. Si tiene un […]
Google introduce el componente social a sus resultados de búsqueda con Google SearchWiki. En Google.cl, es posible anotar los resultados, hacer que asciendan en la lista, eliminarlos completamente o añadir resultados que no aparezcan — incluso ver lo que otros usuarios han anotado/hecho con esos resultados. En teoría los cambios sólo afectan a las búsquedas […]
Para lograr consolidar posiciones a largo plazo es necesario un trabajo SEO permanente el cual debe ser evaluado caso a caso para adaptar la estrategia de posicionamiento Web a sus necesidades, presupuesto y mercados. Las etapas para realizar el trabajo de posicionamiento web en Google sobre su sitio Web son: 1) Auditoria del sitio Web: sus páginas Web y […]
Presentamos un listado de preguntas que pueden ser de utilidad para conocer los requisitos básicos en la creación de sitios Web. ¿Que debo tener en cuenta antes de contratar un Diseño Web? Lo primero es la planificación: determine cuál es el objetivo de su sitio y para qué lo necesita. Piense en sus clientes, no […]
Una encuesta realizada por Jupiter Research revela que, de entre las redes sociales, las agencias confían ante todo en el potencial de Facebook para su marketing viral. El 25% de los encuestados considera que Facebook es el mejor punto de partida para las campañas virales, seguida del buscador Google con un 21%. YouTube parece perder […]
1.- Crear páginas que consideren el SEO para no generen barreras técnicas, paginas web accesibles para buscadores ya que actualmente existen muchos sitios webs que técnicamente no son rastreables, el buscador es como alguien que entra ciego a las páginas Webs si se encuentra con elementos que no pueda interpretar los omitirá, no frames, iframes, […]
Dos de los principales componentes de una fuerte estrategia SEO son las mismas de siempre: publicar contenidos de alta calidad que se lea y sea vinculado por tantas personas como sea posible (es decir, calidad de contenido y enlaces entrantes). Un tercer elemento clave se une a las filas de los dos anteriores: las redes sociales. Si bien se viene […]
Para que un buscador como Google funcione depende de 5 partes que son indivisibles y muy bien diferenciadas. 1.- Robot, crawler, spider o araña, no es algo fisico como un robot o un autómata, es una mezcla de hardware y software medante los cuales los buscadores rastrean todas las páginas web de internet.: ¿Como la hacen?: los […]