Recientemente Google cambió su algoritmo de búsqueda a “hummingbird”, que desde el punto de vista SEO, es uno de los cambios más grandes que ha hecho la empresa desde su algoritmo “Caffeine” (que se concentraba en integrar las redes sociales en los resultados). El gran cambio de este algoritmo es que ahora Google puede reconocer búsquedas de preguntas […]
Category Archives: Google
Las tendencias nos muestran que el marketing de contenidos tendrá un crecimiento importante durante el próximo año, más compañías comenzarán a generar y publicar contenidos propios en sus páginas web corporativas y aumentarán su participación en plataformas como redes sociales y blogs. Sin embargo no bastará con generar artículos para blogs o posteos en redes […]
El diseño no lo es todo cuando se trata de su nuevo sitio Web. Esto no significa que creamos que no es importante. ¿Qué puede hacer un buen diseño para mi sitio web? – Hace que los clientes quieran comprar. Seamos sinceros, cuando visitamos una página web de mala calidad, es una decepción instantánea que […]
La cuidad experiencia de uso del Google nos da muchas formas de buscar, su arquitectura nos permite simplemente poniendo una palabra o frase en su interfaz nos aparecen los resultados de sitios web posicionados… pero, cuando necesitamos algo mucho más concreto que no encontramos en redes sociales o youtube ¿qué hacemos?, a continuación algunos tips […]
Google introduce el componente social a sus resultados de búsqueda con Google SearchWiki. En Google.cl, es posible anotar los resultados, hacer que asciendan en la lista, eliminarlos completamente o añadir resultados que no aparezcan — incluso ver lo que otros usuarios han anotado/hecho con esos resultados. En teoría los cambios sólo afectan a las búsquedas […]
Para lograr consolidar posiciones a largo plazo es necesario un trabajo SEO permanente el cual debe ser evaluado caso a caso para adaptar la estrategia de posicionamiento Web a sus necesidades, presupuesto y mercados. Las etapas para realizar el trabajo de posicionamiento web en Google sobre su sitio Web son: 1) Auditoria del sitio Web: sus páginas Web y […]
Los buscadores han ampliado su negocio y han creado las redes de contenido a través de la publicidad contextual, SEO y SEM son estrategias de marketing on line con las cuales se intenta maximizar la visibilidad en los buscadores. La página SERP de resultado tiene 2 partes diferenciadas, a la izquierda los resultados orgánicos, naturales o algoritmicos que provienen del […]