GOOGLE ADS – PUBLICIDAD EN GOOGLE
Google Ads es la forma más rápida de aparecer en Google con publicidad asociada a keywords estratégicas de tu negocio.
Cotizar Pisicionamiento Google Adwords
Google Ads es la forma más rápida de aparecer en Google con publicidad asociada a keywords estratégicas de tu negocio.
Cotizar Pisicionamiento Google Adwords
PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS
Ya sea que estés buscando aumentar las conversiones, llegar a usuarios más segmentados o aumentar tu base de clientes, la publicidad en Google ofrece una manera de hacer que tu oferta online se encuentre frente a las personas adecuadas en el momento correcto.
Llegar al primer lugar de un resultado de búsqueda a través de SEO orgánico ciertamente vale su peso en oro, ¿aplicas técnicas SEO para maximizar tu visibilidad y aumentar las posibilidades de rankear en Google? Sin embargo, el SEO también puede llevar tiempo. Es por eso que los servicios de pago por clic (o PPC) son una herramienta importante para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Ya sea que estés buscando aumentar las conversiones, llegar a nuevos usuarios o aumentar tu base de clientes, Google Adwords ofrece una manera de hacer que tu oferta en internet se encuentre frente a las personas adecuadas en el momento correcto.
La premisa del pago pr click es relativamente simple. Pagarás por tu anuncio cuando un usuario hace clic en él. Los anuncios pueden aparecer en muchos lugares diferentes y en muchas formas diferentes. A veces, tus anuncios se presentan a usuarios que han estado buscando específicamente tu producto. O bien, cuando están navegando en línea después de haber buscado servicios similares.
Poner en marcha una nueva campaña publicitaria en Google es solo la mitad de la historia. Una vez que esté disponible, es importante seguir ajustando los detalles mediante el análisis de la estrategia de oferta, los términos de búsqueda y el retorno de la inversión. La auditoría y los informes de PPC son, por lo tanto, una parte importante de cualquier estrategia de pago por clic, ya que ayudan a brindar transparencia en la inversión de tus anuncios y una asignación más efectiva del presupuesto.
La publicidad gráfica permite q tu campaña de PPC sea presentada en una amplia gama de plataformas. Si bien los usuarios a los que llega pueden no haber buscado tu producto o servicio específico, pueden estar buscando contenido o medios relacionados. Piensa en los anuncios de display como una forma de promoción en línea. Debido a esto, pueden encontrar formas como texto u otros medios enriquecidos, como imágenes y videos.
La red de visualización es diferente de la búsqueda, ya que los anuncios no se activan de forma inmediata cuando los usuarios escriben términos relevantes. En cambio, el enfoque dispersa tus anuncios en toda una red, llegando a varias plataformas relevantes como revistas web, blogs y sitios sociales. Este tipo de campañas de PPC requieren una estrategia eficaz que no solo elija el anuncio correcto, sino el tipo correcto de sitio web para publicidad. Google ofrece opciones para utilizar ubicaciones gestionadas, lo que significa que puede tener control sobre dónde se muestran los anuncios.