El diseño no lo es todo cuando se trata de su nuevo sitio Web. Esto no significa que creamos que no es importante.
¿Qué puede hacer un buen diseño para mi sitio web?
– Hace que los clientes quieran comprar. Seamos sinceros, cuando visitamos una página web de mala calidad, es una decepción instantánea que nos hace buscar otras opciones.
– A las personas nos gusta comprarle a alguien en quién confiamos, es fundamental hacer sentir que pueden confiar en tí cuando visitan su sitio.
– Da una ventaja sobre sus competidores si tienen un diseño pobre en comparación.
– Diseño pobre puede afectar otros aspectos como el ranking en Google si también evalúan su web como pobre.
– No aporta a toda otra actividad de marketing realizada. El marketing es bueno para atraer gente a su web, pero si la gente no permanecer en su sitio, no va a conseguir las ventas/consultas que desee.
¿Qué cuenta como buen diseño?
El diseño puede ser subjetivo, es cierto, pero si consideramos algunos de estos puntos
- Limpiar – no hacer que el sitio parezca demasiado desordenado.
- Botones “Llamado a la acción” para dejar claro a los visitantes de su sitio que necesitan hacer.
- Interactividad – hacer que la experiencia el usuario sea más agradable – Asegúrese de tener en mente su mercado objetivo en esto.
- Buen uso del color.
- Una estructura clara.
- Navegación clara – deseamos reducir el número de personas que se pierden al mínimo ya que fácilmente pueden frustrarse e ir a otro lugar.
- ¿Su sitio es compatible con dispositivos móviles? Su diseño no es bueno si no presenta claramente la información en el móvil ya que una importante porción de sus visitantes llegarán por estas plataformas.
- Dejar claro cuáles son sus productos o servicios.
- Un contenido de calidad
¿Cómo sé qué tan bien está realizando diseño de mi sitio web?
Asegurándose de que tienes Google Analytics vinculados a su sitio web es un buen comienzo. Si usted tiene una tasa de rebote muy alta, esto podría ser señal de que gente no le gusta la apariencia de su sitio. También se debe revisar la duración de la vista de los usuarios y el número promedio de páginas que están visualizando.